Salto de pared (1.8) | Mods De Minecraft

El mod Wall Jump agrega un salto doble a Minecraft para ayudar a saltar unos bloques por encima de la altura normal. Al presionar ‘J’, abrirá la configuración del mod y podrá personalizar algunos aspectos para satisfacer sus necesidades. La gran opción es la función de ‘giro automático’. Esto determinará si haces un giro de 180 grados después de tu salto o si simplemente saltas un poco más de la pared.

En algún momento del juego, es posible que te encuentres con un área a la que preferirías llegar saltando, ya sea por diseño o de otra manera. ¡Incluso podría crear una estructura a la que solo se pueda acceder mediante este método!

edificios

El doble salto se logra fácilmente corriendo hacia cualquier pared, saltando y luego presionando la tecla de salto nuevamente. Si tiene encendido automático, se dará la vuelta rápidamente para posiblemente saltar la siguiente pared frente a usted. Esto hace que sea más fácil escalar paredes adyacentes en poco tiempo.

saltar

Y si te encuentras cayendo desde una altura tan grande, puedes salvarte saltando en la pared más cercana y volviendo a levantarte.

otoño

Este es un ajuste particularmente útil cuando se está atrapado en cuevas y cañones también. Es posible que se acerque la noche o que haya multitudes cerca y una salida rápida saltando dos veces una repisa cercana podría ser su salvación.

cueva

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.