Saqueo piramidal (1.15.2) | Mods De Minecraft

Pyramid Plunder esconde urnas de oro en todo tu mundo. ¡Contienen una variedad de tesoros como pepitas de oro, manzanas doradas y esmeraldas!

Puede encontrarlos en las profundidades de la tierra en cuevas y pozos de minas o realmente en cualquier lugar al azar durante la minería. Por lo general, no se encuentran por encima del nivel 50, pero se pueden encontrar tan bajos como el nivel 1.

¡Incluso puede encontrarlos en lo profundo del fondo del océano!

Pero aunque la mayoría contendrá algunos tesoros fantásticos, ¡corres el riesgo de sufrir mordeduras de serpientes venenosas si abres ciertas urnas! ¡Ten cuidado!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.