Silvicultura (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Forestry Mod le ofrece más opciones en términos de agricultura automática. La agricultura es el aspecto clave de este mod, aunque también introduce la cría de árboles y la apicultura. Sin embargo, deberá prestar atención al entorno en el que construye sus granjas, ya que eso determinará la cantidad de agua que consumirá la granja. Las áreas desérticas obviamente requerirán más riego que en lugares más húmedos como la jungla, que también se beneficiará de la lluvia. Todo esto se detalla en la GUI de la granja cuando hace clic con el botón derecho.

Y también deberás proporcionar fertilizante que se puede elaborar con el nuevo mineral de apatita agregado al juego.

apatitaFetilizante

Y, por último, necesitará una fuente de alimentación. Hay tres motores: de turba, biogás y mecanismo de relojería. Puedes cultivar turba con una de estas granjas. Los motores de biogás funcionarán con leche o agua con una corriente de piedra roja. Y los motores de relojería simplemente necesitan darle cuerda de vez en cuando. El Clockwork es el motor más simple para comenzar una nueva granja. Pero también necesitará extraer cobre y bronce, así como estaño para engranajes.

Recetas de motor

Una vez que haya construido el generador de su granja con energía, agua y fertilizantes agregados, deberá construir un terreno cultivable a su alrededor. Esto es lo que hace que todo valga la pena, ya que lo necesitará para que su granja incluso produzca cualquier cosa. Deberá agregar ladrillos de piedra alrededor del generador para que reconozca dónde puede comenzar a cultivar. Y luego agregar tierra al generador iniciará el proceso de construcción de su granja.

BuildStep1

Paso 2

Las cosas crecerán siempre que mantenga un suministro de árboles jóvenes almacenados junto con agua, energía y fertilizante cuando se agoten. Luego, las plantas se cosechan y almacenan e incluso recolectará cualquier fruto de los árboles. Luego, el proceso continúa con los árboles jóvenes ya almacenados.

paso 3

Si desea cultivar otras cosas que no sean árboles, deberá agregar un circuito al centro del generador y luego simplemente cambiar el árbol joven circundante a la semilla de su elección. Esto le permite cultivar varios elementos dentro del mismo generador. Necesitarás un soldador y los correspondientes tubos de electrones para realizar diferentes granjas.

circuito

Multifarm

Para obtener más información, asegúrese de consultar la wiki de mod aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.