Simplemente ligero (1.15.2) | Mods De Minecraft

Simply Light es un mod que agrega accesorios de iluminación nuevos y elegantes que encajan bien en un entorno más moderno. Vienen en una variedad de estilos que pueden funcionar en paredes, techos o pisos. El accesorio básico es el Bloque Iluminante y viene en dos opciones que pueden encenderse con redstone o apagarse con él.

Las luces de borde son ideales para pasillos o iluminación de tira general con una huella estrecha.

Las losas y los paneles son versiones más delgadas del bloque pero funcionan verticalmente en las paredes.

Las bombillas son alternativas mucho más pequeñas y funcionan de manera similar en tamaño y salida de luz a las antorchas.

Y los accesorios iluminantes tienen funcionalidad de pared y techo, lo que le brinda la opción de una apariencia de luz enlatada agradable.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.