Sips (1.12.2) | Mods De Minecraft

¡Sips agrega un par de contenedores nuevos para poder llevar y beber líquidos mientras viaja! El Lil Sip es un recipiente pequeño que parece una lata de refresco y le brinda algunos tragos antes de que se vacíe.

The Big Chug te da algunas bebidas más para llevar contigo.

Las latas pueden contener cualquier tipo de líquido. ¡Así que ahora puedes llevar agua potable, leche, sopa de hongos e incluso lava! Aunque tenga cuidado al tomar un trago de la lata de lava, ya que resulta en la muerte instantánea.

Estas latas también son capaces de contener otros tipos de líquidos de varios mods, así que pruébelo si tiene otros instalados.

DescargarForo Descargar MOD gratis

Sorbos

4.03 / 5
(31 votos)

No lo desperdicies y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.