Super Minero (1.12.2) | Mods De Minecraft

Super Miner hace que la minería sea una tarea mucho más eficiente en Minecraft. Agrega algunos ajustes nuevos destinados a facilitar la minería. El primero de ellos es el Cautivador. Un simple ajuste que recoge automáticamente elementos y orbes a medida que caen.

La excavadora romperá un rango selecto de bloques cuando mantenga presionada la tecla de alternancia mientras rompe ese bloque. El valor predeterminado es la tecla Grave (`) pero se puede cambiar a cualquier cosa en la configuración de los controles.

Illuminator hace que la iluminación sea un segundo pensamiento durante su minería. Detectará automáticamente los niveles de luz a su alrededor y colocará una antorcha si ese nivel baja durante la extracción. Puede establecer el nivel en el rango que sea más conveniente para usted en la configuración y también debe asegurarse de tener antorchas en su inventario. Como una ventaja de esta característica, también puede colocar una antorcha donde quiera simplemente presionando V sin necesidad de tener antorchas en su barra de acceso rápido, sino en cualquier lugar de su inventario.

Shaftinator extraerá una larga franja de bloques en cualquier dirección en la que inicie la extracción. También deberá mantener presionada la tecla de alternancia (ALT izquierda de forma predeterminada) y, si ha activado el iluminador, también colocará antorchas en las distancias designadas.

También puede quitar las vetas de las minas con la función de veinator. Romperá automáticamente todos los minerales en una veta, lo que hará que sea mucho más rápido cosechar esos bloques.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.