Talentos de perrito (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Doggy Talents Mod agrega una gran cantidad de nuevas habilidades para lobos / perros en Minecraft. Te brinda más opciones de entrenamiento para tu mascota y mejora sus habilidades y rasgos. E incluso le dará a tu perro nuevas marcas cuando subas de nivel.

El mod agrega un sistema de puntos para entrenar a tus lobos y aumentar sus estadísticas al alimentarlos con cuatro niveles diferentes de golosinas. Obtendrás más puntos cuanto más suba de nivel tu mascota y podrás gastarlos en la interfaz que aparece cuando haces clic derecho en el lobo con un palo.

GUI

Aquí puedes cambiarles el nombre y aumentar todo, desde el daño que infligen a los enemigos hasta el daño que reciben de los enemigos, así como la propensión a atacar a los enemigos. Incluso puedes entrenarlos para que recojan los objetos que se te caigan y te den la posibilidad de montarlos para un viaje más rápido. También hay muchas más capacitaciones enumeradas en profundidad en el foro.

montando

Las golosinas también son bastante simples de hacer y cada una es necesaria para crear el siguiente nivel.

golosinas

Incluso puedes darle a tu mascota una cama y un plato de comida para que se sienta como en casa. Cuando haga clic con el botón derecho en el plato de comida, podrá colocar comida en sus ranuras de inventario.

Cama

¡Y para divertirte aún más, puedes crear un hueso de lanzar para jugar a buscar!

Hueso

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.