Teletransportador inspirado en vainilla (1.12.2) | Mods De Minecraft

El teletransportador inspirado en la vainilla tiene como objetivo proporcionar una teletransportación que encaje con la estética de Minecraft. Es un bloque simple que funciona en una red de otros teletransportadores creando una cadena que puede unir a muchos teletransportadores.

Funciona simplemente al pisarlo o puede requerir una clave para acceder. Puede colocar cualquier bloque en la ranura haciendo clic derecho en el teletransportador. Esto actúa como la llave y el próximo teletransportador de la cadena requerirá ese mismo bloque para poder acceder a él.

Bothends

Se pueden bloquear colocando un bloque uno o dos espacios por encima del teletransportador. Esto evitará el acceso a ese teletransportador en particular y luego pasará al siguiente en la línea si existe.

Obstruido

Y también se pueden bloquear proporcionando redstone al teletransportador deseado. Esto te permitirá teletransportarte desde ese, pero no te permitirá volver a él. Esto podría ser útil para celdas de prisión o granjas de mafias o simplemente como teletransportadores unidireccionales.

bloqueado

Incluso puedes crear claves únicas que solo tú conoces. Esto ofrece un nivel de secreto para acceder a cosas que quizás solo desee que usted o un grupo selecto vean. Las claves únicas pueden ser libros con frases específicas escritas en ellos o copias exactas de mapas. Solo esos elementos pueden usarse para desbloquear un teletransportador en particular.

Único

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.