Tiny Mob Farm (1.15.2) | Mods De Minecraft

Tiny Mob Farm tiene como objetivo hacer que la agricultura para los ataques de la mafia sea un proceso mínimo y limpio. Toda la granja ocupa un espacio de un solo bloque y hay una variedad de niveles que varían el tiempo que se tarda en generar elementos. Dependiendo del nivel del nivel, se determinará la rapidez con la que obtendrá los artículos. Y todo lo que necesitarás hacer desde allí es capturar monstruos con el lazo.

Una vez que tengas una mafia capturada, colócala en Mob Farm y con el tiempo generará elementos.

Los niveles también determinarán qué tipos de mobs se pueden capturar. Algunos de los niveles inferiores no pueden capturar mobs hostiles, por lo que deberá actualizarlos a un nivel superior.

Las granjas de nivel más alto generarán elementos cada .5 segundos, por lo que muchos elementos aparecerán sin ningún lugar adonde ir. Afortunadamente, puede contener fácilmente estos elementos colocando un cofre sobre las granjas para que puedan almacenarse y no perderse para siempre.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.