Torres de batalla (1.12.2) | Mods De Minecraft

El Battletowers Mod agrega una serie de torres escalables al juego con enemigos y botín en todos los niveles. Aparecen en cualquier bioma y vienen en varias variedades diferentes que van desde la piedra hasta la pista inferior.

Cada nivel contiene dos generadores de monstruos que generarán arañas, esqueletos o zombis. También hay un cofre en cada nivel para saquear una vez que hayas derrotado a todas las turbas.

nivel

Los niveles se vuelven cada vez más difíciles a medida que subes. No solo encontrará continuamente turbas enojadas en una habitación pequeña, sino que el piso también comenzará a romperse. Así que tenga cuidado y observe sus pasos, así como las turbas que caen por encima de usted. Es mejor estar bien armado y protegido antes de entrar en una torre.

agujeros

Una vez que llegues a la cima, encontrarás el Tower Golem. Esta mafia es una criatura muy fuerte que dispara balas de cañón en llamas, encendiendo fuegos donde aterrizan. Este es difícil de derribar, pero sea persistente y rápido.

golem

Si derrotas al Golem, obtendrás algunos diamantes y un buen alijo del cofre final. Pero actúa rápido porque una vez que el Golem sea destruido, la torre comenzará a colapsar. Cada nivel explotará hasta que toda la torre desaparezca.

destruido

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.