Traducción Exp (1.12.2) | Mods De Minecraft

Exp Translation es una forma segura de transferirle XP para almacenarlo y no perderlo en la muerte. Todo lo que necesita es el bloque del traductor y los viales vacíos para llenar y su XP ganado con tanto esfuerzo ahora se puede guardar en un lugar más seguro para su uso posterior.

Cuando tenga un montón de XP y no necesite usarlo todavía, obtenga algunos viales y haga clic derecho en el traductor. Cada vial contendrá 1 nivel de XP, por lo que si tiene muchos XP, necesitará muchos viales.

relleno

Luego, puede llevar sus viales llenos a donde considere que son los más seguros. Si necesita recuperar algo de XP, simplemente haga clic con el botón derecho en el traductor con los viales llenos y se transferirán de nuevo a su barra de XP.

recibir

Dado que puede cargarse con viales de XP si los acumula todos, entonces puede apilarlos fácilmente. Los viales individuales se apilarán hasta 64, pero también puede apilar 9 en un vial grande de XP que también se apila hasta 64 para que pueda tener aún más espacio de almacenamiento.

apilado

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses mas y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.