Trébol mágico (1.12.2) | Mods De Minecraft

El mod Magic Clover agrega un trébol de cuatro hojas escondido en parches de hierba al azar. Esto le da mucho más uso a esos vastos campos de hierba alta y hace que el juego sea un poco más divertido.

Cuando rompes el césped, existe la posibilidad de que caigan tréboles, como lo hacen a veces las semillas. El beneficio de estos tréboles es que tienen un elemento aleatorio que cae cuando los colocas de nuevo en el suelo.

artículos bajos

La mayoría de los elementos serán menos que los elementos comunes, pero puede encontrar bloques realmente comunes que puede encontrar en cualquier lugar. Todo es suerte del trébol. Pero en raras ocasiones encontrarás bloques mucho más valiosos. Estos pueden variar desde huevos de dragón y herramientas / armaduras de diamante hasta bloques completos de diamante (y otros minerales raros).

raras

Pero tenga cuidado al usar el trébol, ya que no siempre trae buena suerte. En algunos casos, existe la posibilidad de que aparezca una enredadera en lugar de un objeto. Por lo tanto, no siempre es bueno lo que proviene de estos, pero puede valer la pena correr el riesgo.

Enredadera

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo vayas a dejar pasar y descarga ya este increíble mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.