Turquía Utility (1.7.10) | Mods De Minecraft

Turkey Utility agrega muchos elementos nuevos más pequeños al juego para ayudarlo a mejorar sus habilidades y defensa, así como algunas herramientas, alimentos y cubos nuevos. Es una especie de mezcolanza de algunos ajustes aleatorios en un solo mod.

Hay algunas opciones de armadura nuevas para agregar a tu colección. La armadura de adoquines ahora existe para facilitar la fabricación de armaduras de inicio y puede crear un caparazón de tortuga para usar que bloqueará el daño recibido por la espalda. También existe un conjunto de armadura súper fabuloso. Es de color rosa brillante pero tiene la misma fuerza que la armadura de diamantes. Está hecho de Fabulous Diamonds recién agregado con este mod.

Tortuga
Fabuloso

El cubo infinito utiliza el poder de Ender Eyes para darte una cantidad infinita de agua y lava cuando se usa. Y también puede crear un cubo infinito de aire que ayude a eliminar el agua o la lava un bloque a la vez.

LAVA

AGUA

AIRE

Una de las herramientas más ordenadas agregadas con este mod es el matamoscas. Si alguna vez te has encontrado con peces plateados en Minecraft, esta herramienta puede resultarle extremadamente útil. Está hecho específicamente para esas turbas más pequeñas y funciona maravillosamente con asesinatos de un solo golpe.

Palmeta matamoscas

Y una característica particularmente útil es la compresión avanzada de carbón y obsidiana con este mod. Ahora puede supercondensar ambos para maximizar su almacenamiento. Además, ahora también puede comprimir el pedernal. Esto realmente ayudará a limitar la cantidad de espacio que ocupan estos elementos si tiende a tener un exceso de ellos en varios cofres.

Compresión

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este buen mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.