Ultimate Car Mod (1.15.2) | Mods De Minecraft

El Ultimate Car Mod agrega una serie de autos y camiones completamente funcionales para acelerar por tu mundo con estilo. Incluso viene con letreros de asfalto y calles para que la conducción sea más auténtica. Pero antes de que pueda comenzar a conducir, deberá crear un taller.

El taller funciona como una mesa de trabajo gigante con una cuadrícula más grande. Todo lo que necesita son las piezas necesarias y colóquelas en el orden correcto. Encontrará más instrucciones sobre estas compilaciones en el enlace del foro a continuación.

Entonces, ¡todo lo que necesita hacer es mantener presionada la tecla R para encender su automóvil y alejarse! Puede ver la velocidad y el nivel de gas justo encima de la barra de inventario.

Este mod es increíblemente profundo cuando se trata de mantener estos autos. Puede repararlos y mantener un inventario en ellos también. Puede verificar el estado de su automóvil presionando ‘I’ mientras está en el automóvil.

Eventualmente necesitará repostar su automóvil y la fuente básica es construir una estación de servicio. Esto requiere una bomba y tanto la cosecha de canola como su fabricación como combustible. Una vez que tenga sus bombas generando gasolina, ¡puede comenzar a repostar! Simplemente conduzca su automóvil hasta una bomba y haga clic con el botón derecho para comenzar a cargar combustible.

Hay una variedad de tipos y colores de automóviles para elegir y las personalizaciones también se pueden encontrar en el foro.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este gratuito mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.