Varitas para el modo creativo (1.11.2)

Este mod agrega algunas varitas específicamente para usar en el modo creativo. Generarán automáticamente estructuras o excavaciones que se colocarán con solo hacer clic derecho en el suelo o la pared. Incluso puede personalizar la mayoría de ellos haciendo clic derecho en el aire para abrir la configuración.

La varita de la torre, por ejemplo, creará una torre según las especificaciones que selecciones. Esto puede ser tan alto o bajo como prefiera e incluso puede llenar el interior con escaleras, pisos y antorchas.

torre llena

TorreINT

Puede crear túneles para atravesar paredes rápidamente. Incluso pueden generar contrafuertes automáticamente a medida que se crean.

Túnel

Y aún mejor es la varita Mine Shaft que excava profundamente bajo tierra y crea un conjunto de escaleras para que usted baje.

Pozo de mina

Finalmente, si quieres tener un buen castillo, este mod puede crear uno generando paredes individuales o una sección de puerta mucho más grande con habitaciones ahuecadas. Mezcla y combina los escenarios para construir tu castillo definitivo.

CastleSettings

Castillo

Este mod es una excelente manera de hacer funcionar las estructuras, especialmente si tiene un bloque de construcción. ¡Comience algo con una estructura generada automáticamente y construya su nuevo mundo con facilidad! ¡Incluso puedes construir barcos!

Embarcacion

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo pienses y descarga ya este novedoso mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.