Veinminer (1.12.2) | Mods De Minecraft

El mod Veinminer es un increíble ahorro de tiempo cuando se extrae minerales. Rompe todos los bloques de mineral tocando el que extraes primero. Entonces, si te encuentras con una veta de carbón aparentemente interminable, este mod hará todo el trabajo con solo un bloque roto. Tiene 3 modos: Auto, Sneak y No_Sneak. Auto activa el mod con una combinación de teclas (por defecto ‘~’); Furtivo se activa mientras se escabulle; y no_sneak está siempre activado.

Esta es una excelente manera de romper rápidamente los minerales que encuentre y continuar por la línea a un ritmo mucho más rápido. Además, cuando los bloques se rompen, los minerales caen más cerca de ti para que puedas agarrarlos más rápido también.

BreakA

Lo que hace que este mod sea realmente útil son los minerales que no ves. Si encuentra un solo mineral durante su extracción, simplemente rómpalo y vea todos los demás escondidos dentro de las paredes que puede haber pasado por alto.

BreakB

Este mod también se puede personalizar dentro del archivo de configuración. Puede cambiar qué herramientas pueden romper los minerales a granel y también qué tipos de minerales. Aún mejor es que el mod sigue las reglas de los encantamientos, por lo que si tienes una selección encantada, los bloques se romperán de acuerdo con lo que permitan los hechizos.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo evites y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.