Wawla (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod Wawla es una gran herramienta que te proporciona información útil para cada bloque y elemento del juego. Cuando pase el cursor sobre los elementos, aparecerá un cuadro de diálogo con sus propiedades y, a menudo, la herramienta correcta para destruirlos.

Algunos elementos pueden proporcionar información adicional si desplaza el cursor y coloca el cursor sobre ellos. Si lo hace para los libros de encantamientos, le dará una breve descripción de lo que hace. Esto es genial si no estás exactamente seguro de lo que es capaz de hacer el encantamiento y cómo te será útil.

encantamiento

Cuando pase el cursor sobre un horno en uso, le dará lo que se está fundiendo / cocinando actualmente, cuántos elementos hay en él, cuál es la fuente de combustible y cuál será su salida. También le permitirá saber cuánto tiempo le queda al artículo para cocinar.

horno

Cuando pasas el cursor sobre mobs, mascotas y otros animales, la herramienta te indicará su estado de salud. En servidores multijugador te dirá el nombre del dueño de las mascotas domesticadas. En el caso de los caballos también te indicará su fuerza y ​​velocidad de salto.

animales

Este mod es ideal tanto para usuarios ocasionales como para principiantes. Si desea información detallada sobre encantamientos, mobs y sus cocineros, esto es ideal para el usuario avanzado. Y si eres nuevo en el juego o necesitas información rápida sobre nuevos elementos, este mod también es de gran ayuda. Requiere que no tengas suficientes elementos instalados, que se pueden encontrar aquí. También necesita una API adicional encontrada aquí.

DescargarForo Descargar MOD gratis

Wawla,

3,74 / 5
(80 votos)

No lo pienses y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.