Wetstone (1.15.2) | Mods De Minecraft

Wetstone es un bloque de ladrillos de piedra que actúa como fuente de agua. Esto significa que puede construir una estructura sólida con agua incorporada en las paredes, pero funciona maravillosamente como una fuente alternativa cuando se cultiva.

También significa que puede llevar una cantidad significativa más de agua cuando puede apilar 64 bloques en comparación con 1 balde lleno.

El bloque proporcionará la misma cantidad de agua para una granja completamente funcional sin riesgo de derrames o inundaciones.

¡E incluso puedes crear máquinas capaces de convertir lava en adoquines u obsidiana, ya que el bloque también se puede mover a través de un pistón!

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo dudes y descarga ya este fantástico mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.