WorldEditWrapper (1.7.10) | Mods De Minecraft

El mod WorldEdit Wrapper es una forma fácil de instalar y utilizar la increíble herramienta de modificación del juego, WorldEdit en el modo de un jugador. WorldEdit es una herramienta que te permite personalizar fácilmente los bloques y estructuras de tu mundo. Puede cambiar las propiedades de un bloque, crear estructuras instantáneas e incluso copiar y pegar estructuras, todo con comandos simples.

Primero necesitarás un hacha de madera. Esta es tu herramienta principal, tu varita. Lo usará para establecer las coordenadas de dónde desea editar su mundo. Haga clic con el botón izquierdo en un bloque para establecer su primera coordenada y haga clic con el botón derecho en un bloque diferente para establecer el siguiente.

2ndCoord

A partir de ahí, solo necesitas aprender algunos comandos. Puede obtener todos los comandos disponibles escribiendo ‘/ help ‘ o haciendo referencia a la página wiki aquí. Hay una pequeña curva de aprendizaje, pero una vez que aprendes las cosas, nunca mirarás hacia atrás. Hay muchas cosas que puedes hacer con esta herramienta.

Para cambiar el estado actual de los bloques, después de haber seleccionado las coordenadas, simplemente escriba ‘// reemplazar [from-block] ‘. Por ejemplo, ‘// reemplazar el riel inferior de madera’. También puede usar los números del elemento como ‘// reemplazar 5 87’ y obtendrá los mismos resultados. Con algo como esto, puede alterar fácilmente cualquier bloque en su estructura. Si construyó algo principalmente con adoquines, ahora puede alterar toda la estructura al instante en lugar de reemplazar manualmente los bloques. Es un ahorro de tiempo increíble.

ChangedBlocks

Si tiene una sección de agua o lava donde no quiere tampoco, simplemente use el comando // drenaje y coloque un radio como 100 y todos los bloques de agua / lava en ese radio desaparecerán. También puede usar el comando // llenar para llenar ese hueco que limpió. Pero tenga cuidado con esto porque puede drenar fácilmente un océano entero con este comando y puede congelar su juego.

Agotado

DrenadoOcéano

Si desea crear algunas estructuras simples para comenzar una construcción, puede usar los comandos // cilindro, // esfera o // pirámide, agregue el bloque que desee después de eso y establezca un número para el radio de la estructura. Obtienes algo como la imagen de abajo. Este puede ser un gran comienzo para una estructura si tiene un bloque de construcción y también construye divertidas estructuras masivas.

CylSphPyr

Y para hacer las cosas mucho más sorprendentes, puede mover un edificio completo o más a una ubicación diferente o hacer múltiples de la misma estructura. Establezca su rango de coordenadas con su varita. Luego, // corta o // copia el rango. Busque su segunda ubicación y escriba // pegar. Su selección copiada se pegará en la ubicación general de donde se encuentra.

Copiar

Pegar

Uno de los comandos clave útiles con este mod es que puede deshacer sus errores si los comete. Simplemente escriba // deshacer y todo retrocede un paso. Y si te quedas atascado en tu esfera recién creada, puedes escribir / despegar para saltar directamente fuera de ella. Feliz edición, pero asegúrese de hacer copias de seguridad de sus archivos guardados porque puede arruinar fácilmente su mundo con un solo comando.

Este mod también requiere Liteloader para ejecutar y para obtener mejores resultados también instale MundoEditarCUI.

DescargarForo Descargar MOD gratis

No lo desperdicies y descarga ya este gran mod.

Publicada en Blog

Deja una respuesta

*

Mods y mundos

descargar gratis minecraft

APK en español

En Descargarminecraftpe.com encontrarás todas las versiones gratuitas y de pago de Minecraft Pocket edition en español. El juego revelación del año en tu dispositivo Android, iPhone o PC Windows.

Minecraft es un juego mundialmente conocido y desarrollado por la empresa Mojang. Está disponible online en sistemas Windows XP, 7, 8 y 10, Mac, Linux y dispositivos móviles ahora con su versión PE (Pocket Edition),y tiene alrededor de 54 millones de jugadores en todo el mundo. La empresa está valorada en 2.400 millones de dólares.

Disfruta de este fantástico juego en nuestro portal de descargas.